inicio chelva

Contenidos:

CHELVA

HISTORIA

EL RÍO CHELVA

CARRERA MONTAÑA 2010

PEÑA CORTADA

NOTICIAS

ACTIVIDADES

SENDEROS

METEOROLOGÍA

ESPELEOLOGÍA

FOTOS 1 y 2

VIDEOS

LINKS

SERVICIOS

PATROCINADORES

AVISO LEGAL

chelva visitas

LIBRO DE VISITAS

 

El Tiempo en Chelva - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

 

 

 

Diseño y creación:

webmaster *

 

ecoestadistica.com

AVISO LEGAL

La información que se ofrece en este sitio web (www.cechelva.org) está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad.

 

Cláusula de exención de responsabilidad.

El presente sitio web (www.cechelva.org) sirve de medio de difusión e información del Centro Excursionista de Chelva, y tiene como principal objetivo compartir con los usuarios informaciones y noticias sobre actividades relacionadas con el Centro Excursionista de Chelva y, por extensión, con Chelva y la comarca de La Serranía (Valencia).

Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información, no obstante, el Centro Excursionista de Chelva no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas, dado que dicho material es de carácter general y puede que no sea necesariamente exacto, completo o exhaustivo.

El Centro Excursionista de Chelva no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

El Centro Excursionista de Chelva se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web (www.cechelva.org) o en su configuración o presentación. La información proporcionada a través del portal tiene carácter meramente orientativo.

Tanto el acceso a la web (www.cechelva.org), como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Centro Excursionista de Chelva no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información.

En este sitio web (www.cechelva.org), se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ("links") que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Centro Excursionista de Chelva no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web (www.cechelva.org), sobre los que no tiene control alguno.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad del Centro Excursionista de Chelva de forma contraria a lo dispuesto por la normativa española aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dicha normativa, no pueda excluirse.

Si desea aclarar algún aspecto relacionado con la política del Centro Excursionista de Chelva en relación a los usuarios que visitan nuestro web (www.cechelva.org), no dude en comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección de contacto: cechelva[arroba]gmail.com

 

INICIO

Aviso Legal: La información que se ofrece en este sitio web (www.cechelva.org) está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad.

La propiedad intelectual de esta Web pertenece a sus autores, así como la documentación en él contenida.

El fin de esta Web es el de facilitar información pública del Centro Excursionista de Chelva y sus actividades, así como fomentar la práctica del senderismo de forma racional y sostenible. No se autoriza la utilización de la documentación contenida en el Web con fines comerciales, lucrativos o de difusión pública sin autorización de sus propietarios. Para cualquier otro uso deberá ser solicitado y autorizado por los autores. webmaster *

(c) Centro Excursionista de Chelva, Valencia, España (ENERO - 2004)